BIENES RAÍCES MONTALVO - BENEFICIOS

SOMOS BIENES RAÍCES MONTALVO EIRL, una empresa Inmobiliaria con RUC 20601724317, nos encargamos de prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos, siguiendo procesos claros para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Nuestra misión es brindar una amplia visión del mercado y la actividad inmobiliaria a nuestros clientes, obteniéndose un alto valor agregado. A continuación detallamos los principales BENEFICIOS de trabajar con nosotros:




Bienes Raíces Montalvo

Más tiempo para tí, nosotros nos encargamos

Especialistas asesorando en Lima Norte


Contáctenos

Bienes Raíces Montalvo

SOMOS BIENES RAÍCES MONTALVO EIRL, una empresa Inmobiliaria, y nos encargamos de prestar servicios inmobiliarios.

Nuestra misión es brindar una amplia orientación del mercado y la actividad inmobiliaria a nuestros clientes, obteniéndose un alto valor agregado, ofrecemos personal con alto conocimiento, así como el know how del negocio, profesionales con más 10 años de experiencia en la actividad inmobiliaria y que cuentan con Registro de Agente Inmobiliario del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; creado por Ley N.º29080 y reglamentado mediante D.S. N.º 010-2016 VIVIENDA ,Registro necesario y obligatorio para el ejercicio de la actividad inmobiliaria FORMAL y SEGURA.

Nuestra visión es ser considerados como la empresa más reconocida en el sector inmobilario de Lima Norte, por contar con un trato personalizado y ético, que nuestra empresa se distinga por su atención de calidad y que los clientes queden contentos con nuestro servicio.

Nuestros Beneficios

Novedad Tour Virtual 3D
100%
Video visita de tu Inmueble
95%
Asesores inmobiliarios certificados
90%
Ahorro de tiempo al cliente
95%
Publicidad y Promoción inmuebles
95%

Ubícanos

OFICINA: Jr. Chacas 875 - Los Olivos

Bienes Raíces Montalvo / Podemos ayudarte ? Contáctenos