UBICANOS EN
Jr. Chacas N. 875 / Dpto. 301,
Los Olivos, Urb. Mercurio,
Lima, Perú. Referencia:
Municipalidad de los Olivos
CONTÁCTENOS AL
936 738 675 (Carlo Mario Montalvo)

Si deseas VENDER TU CASA RÁPIDAMENTE Y OBTENER LA MAYOR GANANCIA; nosotros aceleramos la compra, con estrategias claras y efectivas.

Además de una cartera amplia de clientes naturales, jurídicas e inversionistas que le darán la mayor tranquilidad y confianza para acompañarlo en cada momento del proceso de compra y venta. Contamos con un valiosos equipo humano comprometido con Ud. No dude en llamarnos. SOMOS SU MEJOR OPCIÓN.

SI DESEA CONTACTARNOS, POR FAVOR INGRESE SUS DATOS EN EL FORMULARIO DE LA DERECHA Y NUESTROS AGENTES INMOBILIARIOS SE PONDRÁN EN CONTACTO CON UD. DE INMEDIATO.

FORMULARIO DE CONTÁCTO



Bienes Raíces Montalvo

Más tiempo para tí, nosotros nos encargamos

Especialistas asesorando en Lima Norte


Contáctenos

Bienes Raíces Montalvo

SOMOS BIENES RAÍCES MONTALVO EIRL, una empresa Inmobiliaria, y nos encargamos de prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compraventa, alquiler, permuta de bienes siguiendo procesos claros, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra misión es brindar una amplia orientación del mercado y la actividad inmobiliaria a nuestros clientes, obteniéndose un alto valor agregado, ofrecemos personal con alto conocimiento, así como el know how del negocio, profesionales con más 10 años de experiencia en la actividad inmobiliaria y que cuentan con Registro de Agente Inmobiliario del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; creado por Ley N.º29080 y reglamentado mediante D.S. N.º 010-2016 VIVIENDA ,Registro necesario y obligatorio para el ejercicio de la actividad inmobiliaria FORMAL y SEGURA.

Nuestra visión es ser considerados como la empresa más reconocida en el sector inmobilario de Lima Norte, por contar con un trato personalizado y ético, que nuestra empresa se distinga por su atención de calidad y que los clientes queden contentos con nuestro servicio.

Nuestros Beneficios

Novedad Tour Virtual 3D
100%
Video visita de tu Inmueble
98%
Asesores inmobiliarios certificados
99%
Ahorro de tiempo al cliente
100%
Publicidad y Promoción inmuebles
99%

Ubícanos

OFICINA: Jr. Chacas 875 - Los Olivos

Bienes Raíces Montalvo / Podemos ayudarte ? Contáctenos