Nosotros

 ¿Quiénes somos?

Somos Bienes Raíces Montalvo E.I.R.L., con RUC 20601724317, una empresa inmobiliaria con más de cinco años de experiencia en el mercado de Lima Norte. Contamos con Código de Agente Inmobiliario N° 11905 -PN-MVCS, emitido por el Ministerio de Vivienda y Construcción. Nos encargamos de prestar servicios de venta y alquiler de propiedades. Asimismo, ofrecemos servicios de tasación, saneamiento físico y legal de inmuebles. Contamos con asesores inmobiliarios altamente calificados, con experiencia y estrategias claras en venta y alquiler de propiedades. Además, contamos con un staff de profesionales como soporte para todas las áreas inmobiliarias.

 Misión

Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes mediante estrategias claras y eficientes para vender o alquilar su propiedad de manera rápida, formal y segura, obteniendo el mayor beneficio económico del mercado. Sabemos que toman una importante decisión al vender o comprar una vivienda para su familia, y queremos ayudarlos a hacerlo de la mejor manera.

 Filosofía

En Bienes Raíces Montalvo E.I.R.L., aplicamos la filosofía kaizen. Esta palabra proviene de dos vocablos japoneses: kai (cambio) y zen (mejora). Tenemos como objetivo la mejora continua de la calidad de nuestro servicio, basados en los análisis constantes de nuestra gestión.
En todos nuestros procesos, aplicamos el crecimiento diario, asumiendo un mejoramiento continuo. Asimismo, detectamos y optimizamos nuestros procesos y sus tiempos, para obtener un mejor resultado.
Tenemos claro que los clientes de Lima Norte merecen un estándar alto de calidad, así como un riguroso y constante control de calidad. Además, somos conscientes de que debemos tener apertura para identificar nuestros errores y corregirlos inmediatamente. Por lo tanto, la entrega de nuestro equipo es fundamental en cada uno de nuestros procesos. Este compromiso se ve reflejado en nuestro trato cordial, profesional y constante con cada uno de nuestros clientes, de manera personalizada, transparente, respetuosa y ética. Ello para nosotros siempre será lo más importante.

 Visión

Nuestra visión es ser la empresa más reconocida en el sector inmobiliario de Lima Norte; ser un referente de calidad, compromiso, formalidad y seguridad, y que nuestros clientes nos recomienden por nuestra excelencia.

Bienes Raíces Montalvo / Podemos ayudarte?   Contáctenos