Nosotros

 ¿Quiénes somos?

Somos BIENES RAÍCES MONTALVO E.I.R.L. con RUC 20601724317, una empresa inmobiliaria con 5 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Lima Norte (Cono Norte). Nos encargamos de prestar servicios de venta o alquiler de casas, departamentos, terrenos, etc. Además, ofrecemos servicios de saneamiento físico y legal de inmuebles. Contamos con Agentes Inmobiliarios con amplia experiencia y estrategias claras, en venta y alquiler de propiedades. Asimismo, contamos con un staff de profesionales, como soporte en todas las áreas Inmobiliarias.

Misión

Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes mediante estrategias claras y eficientes para vender o alquilar su propiedad de manera rápida, formal, segura, obteniendo el mayor beneficio económico del mercado. Sabemos la importante decisión que toman al vender o comprar una vivienda para su familia, y queremos ayudarlos a hacerlo de la mejor manera.

Visión

Nuestra visión es ser la empresa más reconocida en el sector inmobiliario de Lima Norte, ser un referente de calidad y compromiso, que nos mencionen por nuestra calidad y que nos recomienden por nuestra excelencia. Para ello, la entrega y dedicación de cada integrante de nuestro equipo es fundamental; por lo tanto, nuestra filosofía es demostrar el mayor compromiso y profesionalismo. Nuestro trato cordial y constante con nuestros clientes, de manera personalizada, transparente, respetuosa y ética, siempre será lo más importante.

Nuestro lema

“Más tiempo para libre para tí y tu familia, nosotros nos encargamos”

Bienes Raíces Montalvo / Podemos ayudarte?   Contáctenos